viernes, 2 de marzo de 2012


 Bueno nada soy así una chica normal no me gusta que me mientan. Soy como soy osea no me drogo, soy normal sjaksja; Me río de cosas que solo yo entiendo , hay veces que dicen a esta chica le falla y no lo hago apropocito, También me gusta que las persona se rían conmigo no de mi :|. Me Ilusiono fácil. Me enojo de nada & salgo corriendo si algo me molesta No? JKAJ Bueno nada no se eso soy, 'creo' y me amo así como soy JeJeJe.Me gusta mucho hacer deporte :$ & me gusta hablar con las persona y ayudarlas si tienen algún problema JeJeJe. De Música me gusta de todo un poco, osea escucho lo que los demás escuchan pero me gusta que los demás escuchen mi música también. Cuando me gusta alguien voy de frente pero cuando llego me da miedo decirle que me gusta. Hay veces que miento para tratar de esconder lo que siento. Es muy difícil saber cuando estoy triste porque siempre estoy con una sonrisa , pero cuando estoy así, me gusta que solo me den un abrazo bien fuerte & tal vez un CHOCOLATE JaJaJa. Me gusta mucho andar en bici en el verano y me gusta mucho mirar al cielo y pasar horas y horas en el agua claro cuando hace calor no?. Cuando hace frío me gusta dormir a quien no?. En fin soy así una tipica chica jskaj te diria normal pero me gusta ser unica jajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario