domingo, 27 de noviembre de 2011




Yo sé que no soy tu mejor amiga, se que también no valgo mucho en tu vida, que tus secretos se los cuentas a otra persona, que nunca me hablas por facebook, que siempre que te enojas me dices un montón de cosas que si no te das cuenta duele mucho. Pero vos tenes que saber en mi vida sos mucho , que mis secretos son míos y tuyos , que siempre me gusta hablar con vos , que cuando me enojo solo son 5 minutos y se va , y sobre todo que Yo si te quiero un monto y que no hago diferencia entre vos y ella porque son las 2 iguales mis mejores amigas , No pienses mal , a vos y a ella las quiero igual y las trato igual . Sé que también hay veces que a ella la queremos matar, pero sé que la queremos mucho por eso la queremos ayudar. Pero hay veces que ella y tú se olvidan de mi y eso duele un monto, supuesta mente vos me decís que sí que me queres y que soy tu mejor amiga pero tal vez tu y ella son las 2 mejores amigas y yo soy esa cosa que cuando tu y ella se enojan me usan por un momento, y es ahí cuando pienso que tú me quieres y que soy tu mejor amiga. Tal vez no lo leas, pero si te sentís tocada si sos vos y me gustaría que te dieras cuenta del erro que cometes y puedas cambiarlo. Pero no todo es malo porque siempre me ayudas cuando tenecisito




No hay comentarios:

Publicar un comentario